TICa

Tecnologías de la Información y la Comunicación Accesibles


Voto profesional: sin votos


Voto de público: sin votos

Let´s go

Administrar el comportamiento del niño/a


Dirigido a personas con Discapacidad cognitiva


Evitar las rabietas, controlando la conducta del niño/a.

La actuálización permite que la aplicación se cierre y se vuelva a abrir sin perder los datos, y los cambios. También hemos añadido un enlace a nuestra aplicación de Let´s Go! Plus +, que está disponible por $ 0.99. Let´s go Plus + incluye tres actividades adicionales (ir a la escuela, ir a un parque infantil y al médico), la capacidad de agregar su propia actividad y los objetivos y la foto de su hijo, y una base de datos en la que se pueden guardar los resultados de su hijo. Próximamente: Let´s go Family Pack, que permitirá a los planes de comportamiento de varios niños en una aplicación práctica.

Let´s go permite a los padres para establecer rápidamente un plan de manejo divertido y fácil de usar al salir a las actividades comunes. ¡Vayamos! cubre ir a una tienda, ir a un restaurante, ir en un coche, va a adorar, y va a una fiesta de cumpleaños. Cada una de las cinco actividades tiene cuatro objetivos de comportamiento simples (como el uso de una voz dentro de calma y permanecer con sus padres) y dos premios individuales (uno pequeño y uno más grande). Después de la actividad, el padre califica la conducta del niño en cada objetivo, y luego una pantalla de recompensa animado muestra al niño cómo él o ella hizo sobre los objetivos, y si un premio fue ganado (ya sea la más pequeña o más grande).

Cada actividad tiene un enlace a una pantalla adicional que describe las razones más comunes para los problemas de comportamiento y estrategias de crianza de los hijos que se pueden utilizar junto con el plan de recompensa. Otras pantallas especiales ofrecen consejos útiles sobre la fijación de objetivos y estrategias de recompensas.

Muchos niños se benefician de los objetivos de comportamiento claras y planes de recompensa. Puede ser especialmente útil para los niños que tienen necesidades especiales y que luchan con pobre control de impulsos o tolerancia a la frustración, o que necesitan de entrenamiento frecuente en las habilidades sociales apropiadas. Adecuada para niños menores de 10 años, o para un niño mayor de 10 si hay retrasos en el desarrollo o problemas de comportamiento. ¡Vayamos! está configurado para ser usado con un niño a la vez.

Let´s go es un producto de AppCounselor. Nuestra misión es crear de alta calidad, aplicaciones de usuario amigable, que optimizan la salud mental. Todo el contenido está escrito por un profesional de psicoterapeuta con más de 25 años de experiencia trabajando con niños y padres.

Plataforma: Android


Hay 0 comentarios: