TICa

Tecnologías de la Información y la Comunicación Accesibles


Voto profesional: sin votos


Voto de público: sin votos

Emotion Detective

4 juegos con espías, animaciones y sonidos mezclados con actividades de aprendizaje de emociones básicas, lenguaje corporal, conversación, …


Dirigido a personas con


Detective La emoción es una aplicación para iPad emocionante para los niños pequeños con trastornos del espectro autista. Detective Emoción ha adaptado los déficits principales habilidades sociales identificadas en individuos con TEA por Scott Bellini (2006) en 4 juegos divertidos que involucrar a su hijo en el aprendizaje. Estas deficiencias incluyen dificultad:
• La identificación de las emociones en los demás ya sí mismos
• formas no verbales comprensión de la comunicación o el lenguaje corporal
• Iniciar y mantener conversaciones
• Comprender las perspectivas de los demás
• Conciencia de sí mismo

Detective Emoción pide al niño a resolver los emocionantes misterios que han estado ocurriendo en torno a la ciudad de Emotiana. El juego está lleno de pantallas de espionaje ojo, animaciones interactivas y sonidos emocionantes. Mezclados con toda la diversión son las actividades de aprendizaje que tienen como objetivo enseñar a las emociones básicas, el lenguaje corporal, la conversación y la toma de perspectiva. El juego también cuenta con sistemas de recompensa incorporados, sólo con el refuerzo positivo siempre mantener a su hijo motivado y en la tarea. Una vez que el niño ha resuelto los 4 misterios que son recompensados ??con un detective Emoción Certificado de que pueden enviar por correo electrónico e imprimir en reconocimiento de su aprendizaje y el logro.

Plataforma: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPad.


Hay 0 comentarios: